Random

El martes 15 de junio, se presenta la instalación de video danza interactivo Random en la sala multiuso de José Martí 3328 a partir de las 18:30.

La misma se expondrá hasta el miércoles 16, a partir de las 18:30 se hará un análisis de la obra y de las estrategias utilizadas para su elaboración.

RANDOM

Random es un video danza interactivo,

transita por el sentir de un individuo y las expresiones del mismo, encontrándose y expresándose en diversas situaciones que remiten a un encierro.

Emociones, acciones, situaciones:

La caída, la entrega, el limite, el encierro, el cuerpo, las ideas, las decisiones, el azar. Random.

Todo ello interactuando y transformando el cuerpo y su estado.

Cada cual construyendo su propia prisión, o liberación.

La tecnología, formando parte entera de nuestra vida, generando unos y ceros que traducen en libración y sonido nuestras acciones, creando así un lenguaje sonoro propio de esta historia sin fin.

Proponemos movimiento, como vía de escape, encuentro y experimentación con nosotros mismos.

Juego, danza y alegría como forma de deconstruir los limites socialmente aceptados que nos encierran
Integrantes:

_ Nazario Osano es un perfomer que desde temprana edad se interesó en las artes escénicas, centradas en el estudio del cuerpo y sus posibilidades, Teatro , Danza Contemporánea, Tango, Ballet, Acrobacias, han sido algunas de las áreas donde ha perfeccionado su técnica y conocimiento, llegando incluso a viajar a chile y argentina para complementar los mismos. Y participando en diversos proyectos donde ha podido desarrollar su talento y gusto por las artes escenicas.

_ Diego Strasser es Analista en informática, con un perfil amplio y una inclinación marcada hacia las artes. Estudió teatro y formo parte del grupo de teatro la Mancha de Maldonado, también estudió fotografía y diseño gráfico. Participó en talleres variados , desde danza y expresión corporal, cine, hasta computación física. Como fotografo fue invitado a varias muestras : “100 años de punta del este”,”Emigración, inmigración, identidad, desarraigo”,”Montevideo gráfica” entre otras.

_ Sofía Casanova es creadora audiovisual egresada de la Escuela de Cine de Cinemateca (2003), trabaja en forma independiente, y como parte de la productora pozodeagua. Ha participado de talleres en creación audiovisual, de computación física y webcam danza. También y compartiendo la característica del grupo se ha embarcado en otras áreas como: danza, participando del encuentro Sudamericano de Danza en la sala Zitarrosa , música , como dj tocando no solo en Uruguay , si no en España, Berlín, Argentina y Bolivia.
Matias Nario _ Gestor cultural y productor del proyecto, de manera autodidacta ha gestionado y producido eventos desde los 19 años, primero para bandas y desde 2003 para ouzomusic, sello independiente uruguayo. Mas adelante , waterloop proyecto audiovisual con base en barcelona y Venezuela. Viniendo de un background musical, ha tocado el bajo en varias bandas, y a formado proyectos personales, Mamutth radio, y Matias Muten, teniendo oportunidad de presentarlos en diferentes países, como España, Venezuela, Ecuador, Brasil, Argentina y suiza. Esta cursando el diploma de gestión cultural en fundación itaú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: